martes, 23 de junio de 2009

Cartones animados

Esto es una prueba de línea muy sencilla. Es un travesti que aparece caminando en 2do término en la Gran via madrileña. En el corto que estoy haciendo, integro animación 2d con decorados reales. La animación la realizo sobre papel y, una vez que funciona, la pego sobre cartón, el cual le dá un volumen muy interesante una vez que se coloca en el set con la iluminación correcta y se filma. El acabado final es muy bonito, pero todavía me quedan pruebas por hacer.

6 comentarios:

María Medel dijo...

Woooooooo! cómo m gusta!!! La sombrita q proyecta el cartón le da mucha vidilla!! cómo lo hiciste al final? Has borrado los pivotes o cómo? Y cuándo, hoy? recuerda q yo t ayudo si lo necesitas, eh?

Frank Morales dijo...

Hey!. Pues es muy fácil. utilicé plasti naranja (es q era la que tenía a la mano jajajaja). La verdad es que no sabía como iba a hacerlo, pero es que es muy fácil!!! (tardé menos de 15 min). Ahora falta integrar todo y ver el acabado final (cuento contigo!) :D

MoralesSanderson dijo...

me encanta como se mueve el muñeco, el background es un test o ese es el definitivo?

Frank Morales dijo...

Es solo un test... fue lo que encontré a la mano jejeje. Dentro de poco filmaré la introducción, ya colgaré trozos para que veas el acabado final.
Muchas gracias por comentar :D

Bibiana Varela Lema dijo...

me encanta, deseando ver mas y mas y mas.....

Frank Morales dijo...

Hey Bibi!. Gracias por comentar. Sigue en pie lo de hacer los corazones ok? :D