jueves, 16 de septiembre de 2010

Ruedas, tiritas y piruletas

Finally, it's been uploaded on the web, my good friend María Medel Rodríguez's shortfilm.
It's called: "WHEELS, BAND-AIDS AND LOLLIPOPS".
It took two years in the making and ended up with excellent results.
Although my work in this production was short (editing, animation and assistant director), i feel very proud to have been part of it.
¡Enjoy it! :D

__________________________________________________

Finalmente, se ha colgado en la red, el corto de mi buena amiga María Medel Rodríguez.
Se titula: "RUEDAS, TIRITAS Y PIRULETAS"
Se tardó 2 años en hacer y finalmente se acabó con excelentes resultados.
Aunque mi trabajo en esta producción fue corto (montaje, animación y asistencia de dirección), me siento muy orgulloso de haber sido parte de ella.
¡Que lo disfruten! :D

http://www.youtube.com/watch?v=IV76A_j24Hk

4 comentarios:

María Medel dijo...

¿Que fue corto?! Pero si te comiste todo el montaje, además de unos cuantos planotes y obedecerme (bueno, a veces...jeje)

Un placer que hayas sido parte de mi primer corto. Que sea la primera de muchas colaboraciones!

Un besote. Y gracias por todo. Eres un sol.

Bibiana Varela Lema dijo...

Dos soles ; )

Frank Morales dijo...

Tres contigo! jejeje

Anónimo dijo...

oh! que lindo @.@ me puse a ver tus dibujos y cada vez lo haces con más soltura XD